Foto: Prensa La Liga.
  • En La Liga ningún jugador tiene la titularidad asegurada

Morera Soto – El delantero de La Liga, Jonathan Moya, destaca que la fortaleza del León es la unión de grupo, que ha provocado que dentro del plantel todos los jugadores se apoyan dentro y fuera de la cancha.

Los erizos vinieron desde atrás ante Santos de Guápiles y lograron empatar un marcador de 0-2, los autores de los goles para el 2-2 final fueron Anthony López y Kenner Gutiérrez.

Haber igualado en el último minuto le dejó un gran sabor de boca a los rojinegros, que lo celebraron como un triunfo, debido que estuvieron a nada de sumar su segunda caída en el Morera Soto.

El empate ante los guapileños le aseguró a los erizos continuar como líderes una jornada más, debido que alcanzaron 17 unidades y ningún club podrá cazarlos.

En el León ningún jugador tiene su campo asegurado en la formación titular y así lo dejó ver Andrés Carevic al mandar al banquillo a José Miguel Cubero y Júnior Díaz.


Lea también:


La suplencia de estos jugadores no le gustó para nada a los aficionados manudos, que le recriminaron en las gradas al estratega argentino por la decisión de sentar a dos líderes del club.

La competencia es bastante fuerte en el León y no importa como se llame el futbolista, lo cierto del caso es que Carevic ha dejado claro que no tiene preferencias por nadie.

A pesar de todo eso, el cuadro manudo luce más unido que nunca. Los jugadores se apoyan dentro y fuera de la cancha, lo que refleja el buen ambiente dentro del camerino.

Jonathan Moya conversó con AMPrensa.com tras el juego ante Santos y señaló que la principal fortaleza de La Liga, que demostró mucha garra y coraje ante los guapileños.

«La principal fortaleza de La Liga es la unión de grupo. En la parte anímica estamos muy bien. Tenemos muchos jugadores líderes dentro y fuera de la cancha, mucho positivismo.

A pesar del resultado adverso que teníamos del 2-0 siempre tratamos de salir adelante y nos apoyamos dentro de la cancha. Nunca nos recriminamos nada.

Esa es la familia que hay dentro del grupo. Júnior y Cubero fueron suplente y usted no los ve con ninguna cara larga y él que le toque jugar lo hará de la mejor forma. Esperamos mejorar y dejar el marco en cero».

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos ahora se mentalizan en la visita del próximo domingo 1 de setiembre al estadio Fello Meza para medirse al Club Sport Cartaginés en el clásico provincial.