Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Alfaro es uno de los hombres de confianza del Paté

Redacción – El joven volante del Saprissa, José Rodolfo Alfaro, cumplirá un sueño de niño en el próximo Clásico Nacional que se realizara bajo un lleno espectacular en el  Morera Soto.

Alfaro es conocido popularmente como «Figuito», y es producto de la cantera de Carmelita, que se ha dado el lujo de producir en los últimos años jugadores con mucho talento.

Sus grandes cualidades le valieron para llegar a préstamo por un año al Monstruo, que logró un acuerdo satisfactoria con los carmelos.

El jugador de 19 años cuenta con la confianza del Paté y ya suma 102 minutos en tres juegos disputados en el presente certamen de Apertura 2019.


Lea también: Christian Bolaños elogia a Paté y su “arriesgado” estilo de juego


José Rodolfo se ha ganado el respeto de sus compañeros por su gran visión en la cancha, que lo tiene a las puertas de disputar su primer Clásico Nacional a su temprana edad.

La posibilidad de enfrentar al archirrival de los morados, hace que el jugador este muy cerca de cumplir un sueño que busca desde su niñez.

«Estar a las puertas de un Clásico me ilusiona bastante, es un sueño desde niño y que mejor que hacerlo defendiendo los colores del Saprissa.

Es una experiencia de las más bonitas y se me toca jugar lo daré todo para la institución. Lo más importante es hacer nuestro e ir sin miedo al Morera Soto.

El apoyo de los hombres de experiencia me han ayudado bastante, me han dado consejos para afrontar estos juegos tan importante a nivel nacional».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El número 16 del Monstruo no se intimida del Morera Soto, que estará a reventar para el compromiso que reúne a las dos aficiones más grandes de Costa Rica