Foto: Amprensa.com
  • El futbolista limonense espera que el tema no pase a más

Redacción- Tras el agónico empate entre Limón Fútbol Club y el Deportivo Saprissa, Jossimar Pemberton se refirió al altercado que sucedió al finalizar el primer tiempo.

El cual se especulaba que había surgido por una palabras que le dirigió el entrenador de los morados al mediocampista de 26 años.

Por este motivo, Pemberton fue abordado por varios medios de comunicación luego de concluido el encuentro, esto para que aclarara dicho rumor.

«Yo no quería hablar del tema, porque son temas que quedan ahí en la cancha, pero ahora que estamos en el mes de no al racismo, lo que pasó es que don Walter me dijo: negro sos remalo», confesó el limonense.

Esto generó la molestia del futbolista, quien asegura que el estratega de los tibaseños no es amigo de él como para referirse hacia su persona como «negro».


LEA TAMBIÉN: Paté Centeno: “La Saprihora va existir por los siglos de los siglos”


A pesar de la molestia del exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense, él espera que el tema no pase a más y que además no se vuelva a repetir.

La Unafut ha realizado durante todas las jornadas del mes de agosto una campaña para evitar el racismo en los terrenos de juego.