Foto: Prensa Herediano.
  • Golobio busca ganarse un lugar en el once titular de Jafet Soto

Redacción – El habilidoso volante del Herediano, Juan Bustos Golobio, está muy contento de volver a jugar en el estadio Eladio Rosabal Cordero, debido que es una cancha que pesa por el apoyo de su afición.

El Team regresa a su casa, tras haber caído 3-2 en su visita a La Liga, que salió con la victoria con polémica arbitral incluida, algo que molestó bastante a los florenses.

Los rojiamarillos ya cambiaron el chip y se mentalizan con sacar la victoria ante Jicaral, que visitará por primera ocasión en su historia la casa de don Eladio.


Lea también: Andrés Carevic a sus jugadores: “No pueden relajarse o conformarse”


Herediano no se  guardará nada y saldrá con todo ante los peninsulares, que han sido una grata sorpresa en su torneo debut en la máxima categoría nacional.

Golobio expresó su felicidad de volver a casa y por ello, van con la mentalidad de sacar los tres puntos para darle una gran alegría a su numerosa afición.

«Volvemos a casa, es un estadio fuerte para nosotros. Siempre vamos con la convicción de ganar, la afición pesa y el Rosabal Cordero también. Esperamos un gran rival como Jicaral, un equipo fuerte y jugando inteligente.

Pero como dije anteriormente vamos a dar lo mejor para dejarnos la victoria. Yo peleo por un campo, lógicamente hay grandes compañeros, el equipo está jugando bien y quiero aportar al plantel».

Foto: Prensa Herediano.

Los liderados por Jafet Soto recibirán a Jicaral este próximo sábado a las 8:00 de la noche, en un juego que promete grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.