Foto: Luis Estrada
  • Rojas ocupará el puesto de primer director del comité ejecutivo

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue elegido como primer director del comité ejecutivo de la Fedefútbol que será liderado por Rodolfo Villalobos.

Rojas formará parte del equipo de trabajo que buscará desarrollar de la mejor manera a las diferentes selecciones nacionales y apoyar a sus ligas afiliadas, que hoy votaron por la continuidad de Villalobos.

La inclusión del jerarca del Monstruo dentro del equipo de trabajo del nuevo comité ejecutivo, ha generado cientos de críticas en las redes sociales, debido que lo ven con malos ojos.

Ante los cuestionamientos, el mandatario morado dejó claro que el llega a trabajar sin él sombrero del Monstruo y dentro del grupo de trabajo no se hablará de un club es especifico.


Lea también: En su visita al Caribe, Paté buscará dejar una racha negativa ante Limón


Juan Carlos Rojas tiene ocho años como directivo morado, que le han valido para ganar mucha experiencia y dar ideas nuevas para desarrollar el balompié costarricense.

El manda más del Saprissa despejó las dudas en la presentación del grupo de trabajo, liderado por Rodolfo Villalobos para el proceso 2019- 2023.

«Los que conocen sabrán que más allá de los temas puntuales del Deportivo Saprissa, he querido involucrarme en ideas para desarrollar y profesionalizar la industria del fútbol.

Para hacer eso uno no lo puede hacer solo. Yo creo que es importante un equipo, la estructura de la Unafut para temas que conciernen en el desarrollo del fútbol de primera división.

La estructura de la Fedefútbol concierne al desarrollo del fútbol como un todo para el país. Yo aquí no vengo con el sombrero del Saprissa del todo.

En el comité ejecutivo hay colegas de otros equipos de primera, de otras ligas, no se va a estar hablando puntualmente de un equipo, sino del bien de las ligas afiliadas y del fútbol como un todo.

Estamos con otro sombrero por completo, ya llevo ocho años en esto del fútbol y en ese tiempo uno tiene la experiencia y algunas otras ideas para venir aportar al fútbol como industria».

Foto: Fedefútbol.

El presidente del Saprissa señala que trabajara con la misma profesionalidad, que lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la afición saprissista por su trabajo de punto fino.

Dentro del comité ejecutivo también están presentes directivos de clubes en San Carlos (Sergio Chaves) y de Pérez Zeledón (Juan Luis Artavia).

1 COMENTARIO

Comments are closed.