Foto Telemundo
  • Murió en Santa Mónica, California

Redacción- El abogado del único heredero de la fortuna de Alberto Aguilera Valadez conocido como Juan Gabriel manifestó que sigue vivo.

A tres años de su muerte sigue dando de qué hablar luego de que uno de sus ex colaboradores aseguró a finales del año pasado que el artista está vivo, sin embargo, Guillermo Pous manifestó que sigue vivo y quien murió fue Alberto Aguilera.

«Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera (su nombre real)», destacó Guillermo Pous abogado del único heredero.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: «Se me abrieron las puertas de la vida»


Iván Aguilera, heredero de todos los bienes del artista, rompió su silencio a través de su abogado Guillermo Pous, para poner fin a las afirmaciones sobre los supuestos rumores que se hicieron de que su padre estaba vivo.  Medios internacionales han manifestado que la familia Aguilera emprenderá acciones legales por daño moral.

Según Celebrityworth.com su fortuna estaba valuada en 30 millones de dólares y la revista Forbes lo ubicó en el puesto número 18 de los músicos más ricos del mundo, con ganancias de USD 11 millones solo en 2015.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: «Me encanta la fiesta y he probado de todo»


El abogado mencionó durante una conferencia en Miami que el único quien esta en el testamento y tendrá la herencia del cantante, todos sus bienes, es su hijo Iván Aguilera Salas, por lo tanto deja afuera a Joao Rosales o Luis Alberto, que meses después de la muerte del divo, confirmaron con prueba de ADN ser hijos biológicos del artista

El artista murió a los 66 años el 28 de agosto del 2016. Juan Gabriel, fue un cantante, compositor, productor discográfico, filántropo y actor mexicano​ conocido también con el apodo de «El Divo de Juárez».

Juan Gabriel tiene sencillos como: «Amor eterno», «Hasta que te conocí», «Así fue», «Querida», «Abrázame muy fuerte», «Yo te recuerdo», entre otros.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte y ha vendido más de 150 millones de discos como intérprete.

Con información de Infobae.