Foto: Prensa Saprissa.
  • La fecha de la reprogramación se dará a conocer próximamente

Redacción – Suspende juego Herediano vs Saprissa por intoxicación de jugadores morados, que se encuentran actualmente internados por su complicado estado de salud.

El Comité de Competición dio a conocer la información mediante un mensaje del presidente de la institución, Luis Guillermo Alán, que señaló que 10 jugadores morados se encuentran sumamente afectados.

Los mismos van a estar al menos tres días incapacitados, debido que se encuentran con temperatura y suero. Además, hay cuatro más que están en un situación complicada.

La noticia la reveló el Deportivo Saprissa este pasado viernes en horas de la noche, donde señalaron el complicado estado de salud de los jugadores del plantel.


Lea también: (Vídeo) Saprissa a David Ramírez: “Nosotros cantaremos los goles con vos”


El doctor del Saprissa, Esteban Campos, conversó con Miguel Calderón de Teletica Deportes y señaló lo siguiente sobre la complicada situación de los jugadores morados.

«Es una situación lamentable, de esa cosas que no podemos controlar muchas veces. Se da un cuadro de gastroenritis todavía no sabemos si es viral o bacteriana.

Ayer en horas de la madrugada empezamos a reportar los primeros casos de jugadores con diarrea, dolor abdominal, vómitos y náuseas. Dos de ellos incluso con fiebre y ya para media mañana había ocho jugadores afectados.

A eso de las 3:00 de la tarde habían 16 personas afectadas y esto nos amerito tener una reunión de emergencia con el cuerpo técnico y con las personas encargadas de la institución.

En estos momento en horas de la mañana hemos tomado la decisión de venir al Hospital La Católica para traer a varios de estos jugadores, que están presentando los síntomas más fuertes y tener que tomar medidas de sueros intravenosos y demás medicamentos, porque la afección es bastante grande».

Consumo de agua y jugo de sandía en la visita a El Salvador le pasó la factura a los morados, que estarían volviendo a las practicas hasta el martes en horas de la tarde.