Foto: Cortesía.
  • Díaz vivió por primera ocasión en su carrera un mordisco de un rival

Redacción – El experimentado defensor de La Liga, Júnior Díaz, denunció el mordisco que le propinó Manfred Ugalde en el Clásico Nacional 321 de la historia.

Al mejor estilo del delantero uruguayo, Luis Suárez, el joven de 17 años del Saprissa le aplicó la misma dosis al zaguero erizo, que se quedó extrañado ante el hecho.


Lea también: Andrés Carevic: “Saprissa tampoco fue superior”


En las imágenes del partido transmitidas por Repretel Canal 6, se ve el claro mordisco del atacante tibaseño en el hombro izquierdo del defensor de 35 años.

Júnior Enrique Díaz señaló lo siguiente sobre lo sucedido en el Morera Soto, que presencio un hecho muy curioso del fútbol costarricense.

La verdad es que no fue mucho, pero si está la intención. Siento que fue un momento de adrenalina de él y por eso tuvo esa reacción.

Si esta es las cámaras, está claro. Yo siento que fue un momento de adrenalina de él que tuvo esa reacción. No fue mucho, pero, sí está la intención. Yo jugando con mi experiencia y él con la juventud”.

Imagen captada por canal 6.

El zaguero señaló que hasta conversó con el árbitro Ricardo Montero, aunque eso sí, el referí le argumentó que no pudo ver la situación.

Le consulté a Ricardo y me dijo que él no pudo ver nada”.

Júnior afirma que fue un juego intenso y que en la cancha se dan jugadas de roces, pero eso queda en cada jugador en lo que decida dentro del rectángulo de juego.

1 COMENTARIO

Comments are closed.