Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.
  • Díaz renovó con los erizos hasta diciembre de 2020

Redacción- El experimentado defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Júnior Díaz, aseguró que las condiciones con las que cuentan los manudos lo hace sentirse como en Europa.

Así lo mencionó luego de su renovación con el cuadro rojinegro hasta diciembre del 2020, momento en el que ya alcanzaría  los 37 años de edad.

No obstante, Díaz cree que la calidad de las gramillas del Centro de Alto Rendimiento y el estadio Alejandro Morera Soto le permiten alargar su carrera.

«El Centro de Alto Rendimiento es de primer mundo, la verdad es que me siento como si hubiera retornado a Europa, el estadio, la cancha también es espectacular» comentó el zaguero.

Las muestras de apoyo por parte de la afición rojinegra también fueron agradecidas por exmundialista, quien además aseguró estar muy comprometido con el club.

«Es un día que me siento más comprometido con la institución, un día en el cual siento que no es para relajarme, más bien lo asumo con mayor reto, con más responsabilidad», apuntó Díaz.

El conjunto erizo se hizo de los servicios del exlegionario para este torneo, en el cual acumula un total de 578 minutos jugados en seis partidos.


LEA TAMBIÉN: Zidane descartó salida de Navas y asegura que es un jugador importante para el Madrid


Cifras que lo colocan como uno de los jugadores más regulares desde la llegada de Andrés Carevic, de hecho el único compromiso en el que no tuvo participación fue en la primera jornada contra Guadalupe FC.

En la próxima fecha los actuales líderes del campeonato serán locales contra el Santos de Guápiles, juego que se disputará mañana sábado a las 7:00 pm.