Foto: Juventus.
  • Hirving Lozano debutó con gol en el Napoli

Redacción – La Juve y CR7 sufrieron para vencer 4-3 al Napoli en un vibrante juego del Calcio, que vio como la escuadra napolitana dio una lucha épica en la casa del actual campeón de Italia.

A sus 34 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su calidad y hoy observó como el como su equipo tuvo que dar un plus adicional para lograr dejarse la segunda victoria de la campaña.

La Vieja señora del Calcio se adueño del balón desde los primeros instantes y en apenas 16 minutos, Danilo logró poner el 1-0 a favor de la Juve y así dejar claro su potencial.

Tres minutos más tarde, Gonzalo Higuaín se destapó con una gran acción individual, llegó al área y con un potente remate cruzado puso el balón en el ángulo para poner cifras de 2-0.

El ímpetu de la escuadra de Turín continúo y al 62, Cristiano Ronaldo se encargó de ampliar el marcador a 3-0, gracias a una soberbia definición para conseguir su primer gol de la temporada.

A pesar que la Juve manejaban el juego, el Napoli se comenzó a ver mejor desde el ingreso del mexicano Hirving El Chucky Lozano, que realizó su debut oficial en el Calcio.

Foto: Juventus.

El azteca salió inspirado y empezó a mover los hilos de la ofensiva napolitana y en 66 minutos, Kostas Manolas puso el 3-1 gracias a un cabezazo descomunal.

Dos minutos más tarde, el laborioso trabajo del Chucky Lozano le valió para hacerse presente en el marcador con una gran definición y así acercar al Napoli con el 3-2.

Pero todo no quedó ahí, debido que Giovanni Di Lorenzo puso el 3-3 y esa manera poner muy nerviosa a toda la afición de la Juventus presentes en el estadio.

Aunque parecía que ya todo quedaba igualado, un autogolazo de Kalidou Koulibaly se encargó de darle el triunfo a La Juve con marcador final de 4-3.