Foto: Real Madrid
  • El tico se despidió de sus compañeros 

Redacción – El arquero costarricense, Keylor Navas, fue protagonista en el Real Madrid y ya realizó su último entrenamiento con los blancos antes del duelo de este domingo ante el Villareal.

Zidane cuenta con el Halcón para el encuentro ante el Submarino Amarillo y dejó claro que Navas podría abandonar el club en los próximos días, aunque eso sí cuenta con él para el juego liguero.

El tico realizó su última practica como merengue y se espera que este próximo lunes viaje a París para sellar su fichaje PSG que tiene todo listo para recibir al portero.

Navas lo da todo en los entrenamientos del Madrid. (Foto: Real Madrid CF).

Según información de Diario Marca, el nacional se mostró bastante sonriente en la practica. Keylor dejará las filas del Real Madrid tras cinco temporadas, tres de ellas siendo titular.

El técnico de los blancos, Zinedine Zidane, dejó claro que el estelar bajo los tres palos iba ser Courtois, situación que no cayó nada bien en el arquero tico, que decidió salir.


Lea también: Paté Centeno no será sancionado por bronca con Jossimar Pemberton


Para el juego ante el Villareal en el estadio de la Cerámica, Navas se quedará en la suplencia. En total convocaron 21 jugadores para este juego de la fecha 3 de liga.

El Madrid le hará frente a este partido con las ausencias de Eden Hazard, James Rodríguez, Isco Alárcon, Marco Asensio, Brahim Díaz, Rodrygo y Luka Modric.