Foto. Real Madrid.
  • Los blancos ganaron 1-3 de visita

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, vio desde el banco de suplentes el primer triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo con marcador de 1-3 en la visita a estadio de Balaídos.

El nacional fue suplente en el compromiso inaugural de la liga española para el cuadro blanco liderado por Zidane, que decidió poner en el once inicial a Thibaut Courtois.

Los goles del juego fueron marcados por Karim Benzema al minuto 12, Toni Kroos al 61′ y el último de Lucas Vásquez al 80. Por el lado del cuadro local, Iker Losada descontó sobre el final.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Zidane es líder de La Liga tras posicionarse por delante del Athletic de Bilbao, equipo que le ganó el viernes al Barcelona.

La presencia del galés Gareth Bale fue la principal novedad en la alineación de Zinedine Zidane para abrir La Liga contra el Celta de Vigo en Balaídos.

El entrenador del Real Madrid apostó por el galés, después de perder a Eden Hazard por lesión a última hora, que se perdió el inicio de la temporada con su nuevo club.

Los merengues inician con el pie derecho la temporada, con el fin de volver al trono de la primera división ibérica. Por su parte, tal parece que Navas no gozaría de minutos en liga.

https://twitter.com/NelCRC77/status/1162773225027317762?s=19