Foto: Prensa Herediano.
  • Brown sacó a relucir todo lo que ha ganado con el club florense

Redacción – El recio defensor del Herediano, Keyner Brown, asegura que la afición rojiamarilla es muy malagradecida con los jugadores tras la eliminación de Liga Concacaf a manos del Waterhouse.

Brown sacó a relucir todo lo que ha conseguido en el club en los cinco años que lleva siendo florense, debido que se ha dado el lujo de ganar cuatro campeonatos y un torneo regional.

La eliminación del Team a manos de la escuadra caribeña, cayó como un balde de agua fría en la afición rojiamarilla que cargó contra los jugadores, pero principalmente con Esteban Alvarado.

El arquero mandó el balón por encima de horizontal tras una pésima ejecución y provocó que los caribeños se clasificaran a los cuartos de final con cifras de 6-7 en penales.


Lea también: Esteban Alvarado a la afición: “Si me gritan algo, me pela”


A pesar del grave error cometido por el portero, el camerino rojiamarillo respalda a muerte a Esteban, que ayer señaló que le pela lo que le digan los aficionados.

Keyner le tiró con todo a la afición rojiamarilla y reveló que son muy malagradecidos con los jugadores del club, debido que el equipo vive la época más ganadora.

«Yo respeto para que me respeten. Si me molesta salir detrás de Esteban y que le griten como le gritaban. Que le digan todo lo que decían. Está es la época más ganadora de Herediano.

Yo tengo cinco años en este club, tengo cuatro títulos del fútbol nacional y uno de Concacaf. Algo que yo no habían conseguido, de hecho habían pasado 19 años sin ser campeones.

Más bien ahora han sido muy malagradecidos con nosotros. Igual a mí no me preocupa. Uno debe ser agradecido, cuando Esteban venía para el equipo todo mundo estaba contento.

Ahora porque falla un penal. ¿Por qué lo van crucificar o lo van a matar?, Si no lo hacemos nosotros que lo tenemos como compañero. Entonces nadie lo tiene que hacer», afirmó a Zona Técnica.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano sumó uno de sus mayores papelones en la última década, donde se habían acostumbrado a ganar y llevar el nombre del país a lo más alto, pero ante el Waterhouse pasó todo lo contrario.

Los rojiamarillos pasan la hoja de Liga Concacaf y ahora se concentrarán en el Apertura 2019, donde este próximo domingo recibirán al Saprissa a las 5:00 de la tarde.

  • Declaraciones dadas a Zona Técnica