Imagen del Golfo

Redacción- Porque mamá es auténtica, la Municipalidad de Alajuela anuncia el megaevento 2019 para celebrar su día  con un gran concierto  de más de cuatro horas este miércoles 14 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en el Parque Juan Santamaría.

El programa tendrá como invitada especial y desde México a “La Auténtica Santanera de Gildardo Zarate Méndez”, quien un año más estará presente y que tendrá como punto culminante de su gira en Costa Rica en nuestra ciudad.

La noche iniciará con la presentación de la Banda Chiqui Chiqui y un espectáculo musical interpretando canciones de la música nacional e internacional de los años 80 y 90, recordando así momentos memorables.

A continuación, los asistentes disfrutarán el talento del cantante costarricense Sergio Ramírez conocido como “El Buki tico”, acompañado de un espectáculo especial que unirá canciones y pirotecnia.


LEA TAMBIÉN: Dan el último adiós a Dante, hijo de la actriz costarricense Brenda Kellerman


El punto culminante de la noche para las madres llegará con la extraordinaria presentación de la Orquesta Mexicana “La Auténtica Santanera de Gildardo Zarate Méndez” como regalo musical a todas las madres del cantón central de Alajuela.

Todos los asistentes estarán en primera fila porque la explanada del Parque Juan Santamaría contará con una serie de pantallas led y una pantalla principal en el centro del espectáculo para que puedan disfrutar de los espectáculos.

Invitamos a las mamás para que asistan con su familia y amigos al Parque Juan Santamaría y puedan disfrutar de una noche maravillosa organizada por el gobierno local y totalmente gratuita.