• El concurso “La Diosa del Reggaetón” llegó hace 10 años al programa Intrusos de la Farándula

Redacción- La ganadora de La Diosa del Reggaetón, Jheomayra Jiménez, manifestó a amprensa.com que su participación en el programa le abrió las puertas de su vida y la motivación por el baile.

El concurso “La Diosa del Reggaetón” llegó hace 10 años al programa Intrusos de la Farándula en Repretel para entretener a los ticos.

«Se me abrieron las puertas de la vida y motivación por el baile. Ahora trabajo bailando y todo fue porque luego de ganar el concurso empecé a sentir interés por dedicarme a eso», manifestó Jheomayra Jimenez.

Luego de 10 años la ganadora de La Diosa del Reggaetón comentó que tiene bastante tiempo de trabajar como bailarina y que tiene una hija de cuatro años.


LEA TAMBIÉN: ¿Carlos Alvarado puede salvar el planeta? Conozca el libro del presidente


La joven de 29 años agregó que trabaja en un hotel como bailarina, en la zona de Guanacaste.

«En el momento del programa de la La Diosa del Reggaetón, mis padres se estaban separando y participar en el concurso me ayudó a perderle importancia a eso. Ganar el programa nunca me lo imaginé, fue una experiencia muy bonita», agregó.

Jheomayra Jiménez manifestó que en ese momento se sentía muy feliz y ayudó a su familia para superar el problema que estaban viviendo.

«Los $1500 que me gané se los di a mi mamá. Nunca pensé ganarme la vida bailando como lo hago ahora, por eso resalto que me abrió puertas en mi vida, sinceramente no me veo haciendo otra cosa que no sea bailando», dijo.

Jiménez añadió que se considera una bailarina versátil porque baila de todo.

«Si vuelven a hacer otro concurso de esos me gustaría volver a participar. Dentro de unos días viajo a Guatemala, para un congreso de salsa», comentó.

La simpática mujer agregó que hace unos días cuando empezó a ver las publicaciones de hace 10 años le dio mucha felicidad que las personas la recuerdan.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón sobre Miss Universo: “Quiero representar a la mujer costarricense”


«Yo llevaba mis ‘Flows’ preparados, revisados por mi primo (Christian) y me los aprendía para ser presentados. La parte de baile lo hacia yo y mis hermanas», destacó.

Jheomayra Jiménez agregó que no tiene nada que decirle a las personas que la critican porque cada quien tiene su forma de pensar.

«Soy una persona trabajadora, que lucha por mis cosas y no le hago daño a nadie. Antes de juzgar a las personas deben conocerla, soy una persona con principios y responsable. Siempre me quedo con las cosas bonitas y positivas», manifestó.

Luego de un remix de Don Omar, Daddy Yankee y otros reconocidos del reggaetón, Jheomayra Jiménez venció a Mariam Aguilar que ganó el segundo lugar y $500.

Bismarck Méndez y Catalina Mendieta eran los presentadores del momento.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.