Foto: Luis Estrada.
  • Hay jugadores que no tiene ni para desayunar

Redacción – ¡La huelga llega al fútbol! Jugadores de Limón FC sin entrenar por deudas salariales de varios meses y amenazan con no jugar ante el Deportivo Saprissa en la próxima fecha.

Los atrasos en sus sueldos tiene muy disgustados a los futbolistas caribeños, que decidieron dejar de entrenar de manera indefinida, debido que quieren conocer quienes manejan el club.

El problema en la escuadra limonense no es nada nuevo, porque desde hace un año se vienen acarreando problemas en las diferentes administraciones que han tenido los verdiblancos.

Los encargados de llevar las riendas del conjunto fueron Andy Herron, Denis Viveros (colombiano), Jorge Castillo y nuevamente Viveros, han sido parte de los momentos complicados en la institución.


Lea también: Caos en Limón FC: Denuncian robo de dinero y le dicen a jugadores que pueden irse


Con la llegada del empresario cafetero, los futbolistas recibieron alrededor de 150 mil colones para el juego ante Herediano, pero dicho monto ni se acerca a los dos meses que le deben al plantel.

Para el juego ante San Carlos que perdieron 3-4, el primer equipo caribeño esperaba recibir algo más de dinero, pero lamentablemente no fue así y decidieron irse a huelga este lunes.

Foto: Brando Santos.

Una fuente de AMPrensa.com en el cuadro caribeño, señaló que están a la espera que resuelva el conflicto y de no ser así, amenazarían con no jugar el próximo domingo ante Saprissa.

Limón vive un mal momento en el Apertura, debido que en siete jornada ocupan el último lugar con solamente tres puntos, algo que preocupa a sus aficionados.