Foto: Luis Estrada.
  • Los sudamericanos aún no tienen director técnico definido, tras salida de Hernán Gómez

Redacción- La Selección de Costa Rica se encuentra cerca de concretar su segundo juego amistoso del mes de septiembre.

El representativo nacional se mediría ante su similar de Ecuador, esto en la doble jornada FIFA programada para el próximo mes, así lo informó Deportivas Columbia esta mañana.

Los dirigidos por Gustavo Matosas ya tienen acordado el juego contra la selección de Uruguay para el viernes 6 de dicho mes, pero aún cuentan con un día disponible para realizar otro compromiso.

«Dentro de las opciones está Ecuador y si no se concreta podría ser una selección de Centroamérica, Honduras o la misma Guatemala», afirmó el miembro de la Fedefutbol, Víctor Rizo.

Las intenciones de la federación son realizar este juego en territorio estadounidense, puesto que las condiciones de infraestructura son más favorables.

Además de que por aspectos de traslado se realiza más factible poder coincidir en el país norteamericano, pero aún no está totalmente definido.


LEA TAMBIÉN: Jugadores del Águila de El Salvador ven al Saprissa como el gigante de Centroamérica


El juego más recordado entre ambas selecciones corresponde a la derrota de los ticos 3-0, esto durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

El representativo que viste de amarillo ha participado en un total de tres mundiales a nivel mayor, el último de ellos fue la edición de Brasil 2014.