¿Le gusta la Salsa? Oscar D’León y El Gran Combo de Puerto Rico llegarán al país

Costa Rica se llenará de salsa

  • No se ha confirmado la fecha y los precios

Redacción- Costa Rica se llenará de salsa con un gran concierto de talla internacional en el gran Salsa Fest 2019 que se realizará en El Tajo.

El concierto será el 2 de noviembre a las 4 de la tarde.

Óscar Emilio León Simosa, más conocido por su nombre artístico de Óscar d’ León, es un cantante venezolano del género de la salsa.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


Óscar d’ León es considerado uno de los máximos exponentes de la salsa de toda la historia, siendo honrado con muchos premios y reconocimientos, es mundialmente conocido como El Sonero del MundoEl Bajo DanzanteEl León de la Salsa y El Faraón de la Salsa.

Es importante resaltar que también es conocido como El Diablo de la Salsa, Oscar D’león ha sido el primer venezolano en obtener un galardón del Grammy (Americano) y fue precisamente en el 2001, año después de que se editara un disco emblemático: Masterpiece/Obra Maestra de Tito Puente y Eddie Palmieri por el tema “Cielito Lindo, La Negra Mariachi Medley” Featuring- Oscar D’Leon. Hoy por hoy soundtrack de la película “Mi villano favorito2”.


LEA TAMBIÉN:Coco Vargas: “Me encanta la fiesta y he probado de todo”


El Gran Combo de Puerto Rico es una agrupación de salsa de Puerto Rico, una de las más reconocidas de América Latina.

El grupo es conocido por temas como “Falsaria”, “Un verano en Nueva York”, “Eliminación de feos”, “Hojas blancas”, “Gotas de lluvia”, “La muerte”, “Se me fue”, “El menú”, “No hay cama pa´ tanta gente”, “Los tenis”, “Julia”, entre otras.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2215 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

1 Comment

Los comentarios están cerrados.