Imagen marketingsimulator

Redacción-El Centro Científico Tropical (CCT), que administra la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde (RBBNM), participará en la edición 21 de la Feria Nacional de Viajes y Turismo Expo Travel Show evento en que esa organización mostrará las ventajas que ofrecen para servicios de caminata, tours guiados, voluntariados y hospedaje

La Expo Travel Show, que se llevará a cabo el próximo 4 de setiembre en el Hotel Sleep Inn (9 a.m.) ubicado en la Avenida 3, Calles 9 y 11 en el centro de San José (entrada y parqueo gratuito), servirá como vitrina para que empresarios del sector turismo promuevan el mercado interno con ofertas y opciones de paseo de cara a la recta final del año 2019.

Junto con Monteverde la Expo Travel Show difundirá los atractivos de otras zonas del país en lugares como el Pacífico Central, La Fortuna, Tamarindo, Pérez Zeledón, la Zona Sur y la Región Norte, Tortuguero, Limón Sur, Valle Central y Guanacaste entre otros lugares.

Las actividades de la Travel Show Expo incluirán ofertas especiales de las mejores playas de Costa Rica, bordeadas por rica flora y fauna y; sobretodo, se conocerán actividades y servicios de toda Costa Rica.

Erick Asch, Director de la Travel Show Expo, afirmó que se brindará “una extraordinaria canasta de ofertas y oportunidades”.

“El País ha logrado desarrollar Polos de gran atractivo como Monteverde, La Fortuna, Tamarindo y otros tantos donde los costarricenses pueden disfrutar de grandes opciones a precios razonables. La Feria se hizo, entre otras razones, pensando en ofrecer a las familias una amplia variedad para que puedan ir planificando las vacaciones de fin de año”, declaró Asch.

100% verde

La RBBNM abarca la Cordillera de Tilarán. Se trata de una imponente montaña verde donde el viajero se encuentra al final del trayecto con un camino rústico empinado que se desvía hacia el noreste de la Carretera Interamericana. Es un santuario de vida silvestre de 4 125 hectáreas.

La Reserva es uno de los bosques nubosos más famosos del mundo y una de las áreas protegidas privadas más importantes del país designada como una de las 7 maravillas naturales del país. Es visitada por personas de diversos países amantes de la naturaleza que buscan disfrutar, apreciar y estudiar la abundante biodiversidad de sus ecosistemas.

La RBBNM está abierta todos los días de 7 a.m. 4 p.m. durante todo el año y también de 6 pm a 8:00 pm únicamente para caminatas nocturnas debidamente reservadas con antelación.

Las personas que deseen conocer más detalles de la Feria Travel Show Expo pueden: buscar Facebook como Travel Show Expo o llamar al teléfono (506) 8340- 5425. También pueden registrarse en www.travelshowcr.com