Foto: Cortesía.
  • La goleadora del torneo forma parte del conjunto pampero

Redacción – El equipo de fútbol femenino del Liceo de Colorado de Abangares, buscará el oro en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos 2019 que se realizan en Honduras.

Este centro educativo está ubicado en el distrito de Colorado, Abangares, Guanacaste. El cuál se caracteriza por sus habitantes humildes y trabajadoras.

Las guanacastecas sueñan en grande y este martes irán en busca de dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto, debido que van a disputar la final ante Honduras y así decidir al nuevo monarca regional.

Con mucha garra y coraje, las coloradeñas han llevado el nombre del pueblo pampero a la cúspide, que está sumamente orgulloso de todas jugadoras, que lo dejan todo en la cancha.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


El rival de la final ya lo vencieron con la fase de grupos con resultado de 3-1, por lo que buscarán aplicar la misma fórmula y así darle una gran alegría a su comunidad.

La hazaña de las muchachas es digna de admirar, debido que lograron vencer sin problemas a Panamá, El Salvador y Nicaragua, este último lo vencieron con marcador de 4-3 en semis.

Foto: Cortesía.

Inclusive, la goleadora del certamen regional es la joven coloradeña Kiany García, que se ha dado el lujo de celebrar en 13 oportunidades.

El duelo en busca de la medalla de oro será este viernes a las 11:00 de la mañana, donde irán en busca por dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto.