Foto: La U - Universitarios.
  • Condega y Solórzano vieron acción ante La Liga

Redacción – ¡Limpieza celeste! La U se deshace de 105 años en tan solo tres despidos, a pesar de que el campeonato de Apertura solamente lleva siete fechas transcurridas.

La directiva académica hizo limpia en el club liderado por Minor Díaz, que ya no podrá contar con Johnny Woodly (39 años), Bryan Solórzano (31 años) y Johan Condega (35 años).

Las edades de los jugadores suma 105 años. Los mismos fueron notificados por sus jefes que no seguirían más en el club, que ocupa la penúltima posición con solo cinco unidades.

Ese pobre desempeño en las primeras jornadas provocó que los directivos tomaran medidas al respecto, con el fin de mandarles un mensaje claro a los jugadores para lo que resta del certamen.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


Condega y Solórzano fueron titulares en el juego ante La Liga, que no tuvo piedad de la U y lo goleó 4-1. Mientras, Johnny Woodly se quedó en el banco de suplentes.

Woodly no gozaba con mucha regularidad en el primer equipo y solamente contabilizó un total de 166 minutos disputados en cuatro compromisos.

El experimentado delantero de 39 años, no se guardó nada y utilizó sus diferentes redes sociales para darle con todo a la directiva académica.

Por eso hay que ser agradecido con quien te ayuda, porque la vida te da muchas sorpresas tal vez no hoy ni mañana, pero tarde o temprano te va cobrar lo malo que hiciste con las personas que té ayudaron.

Estaba retirado y de vacaciones me llamaron por ayuda y acepté ayudarlos, hoy me pagan así. La doble moral de la gente falsa”, publicó en su Facebook personal.

(Foto: Hamilton Ramírez – UCR).
Los académicos esperan que la separación de los jugadores no afecte al resto del plantel, que se prepara para enfrentarse el próximo fin de semana a Pérez Zeledón.