Foto: Prensa San Carlos.
  • Saborío marcó un doblete en el juego

Redacción – Los Toros del Norte embisten al Municipal Grecia y vuelven a sonreír en el torneo, gracias a la contundente victoria con marcador de 4-2 en el estadio Carlos Ugalde.

En un ambiente espectacular en suelo sancarleño, el campeón nacional recibió la visita de la escuadra de Occidente que llegó con la misión de darle dolores de cabeza a los dirigidos por Luis Marín.

Grecia logró adelantarse en el marcador con un gol de muy alta factura de Mauricio Castillo en 20 minutos de la etapa inicial, el cual fue gestado tras una gran acción colectiva.

La felicidad le duró muy poco a los helénicos, debido que José Luis Cordero logró empatar 1-1 los cartones tres minutos después, gracias a un remate desde fuera del área.

Foto: Prensa San Carlos.

El tanto del Chama Cordero llenó de motivación al campeón nacional y al minuto 38, Álvaro Saborío se hizo presente en el marcador para poner el 2-1 desde el punto de penal.

San Carlos se fue con todo al ataque y al 47 de la segunda parte, Roberto Córdoba amplio el resultado a 3-1 a favor de los dueños de casa, que a base de buen fútbol le dieron vuelta al resultado.

La inspiración norteña no quedó ahí, debido que 53 minutos, Álvaro Saborío selló su doblete personal de la noche y así dar cifras de 4-1 ante la escuadra liderada por Luis Diego Arnáez.

Grecia logró maquillar el resultado con una diana de Yeremy Araya en 61 minutos, que sirvió para poner el 4-2 en el marcador del estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Finalmente, el campeón nacional logró dejarse la victoria con un resultado de 4-2 que deja muy claro que el campeón está más vivo que nunca en el Apertura 2019.