• Mala situación económica del equipo llevó a los jugadores a ausentarse de los entrenamientos

Redacción-  Luego de la polémica presentada el día de ayer por la donación de víveres por parte de La Ultra de Saprissa hacia los jugadores de Limón FC, la mayoría de jugadores caribeños aceptaron el gesto.

Esto a pesar de que su arquero Dexter Lewis declaró que la situación no está tan mal como para que se realice una donación colectiva.

Esto a pesar de que a lo largo de la semana anterior el representativo caribeño no entrenó por tres días como protesta por los salarios que les debían.

Según información del medio regional Limón Hoy el 80% del plantel sí recibió los víveres donados por barra organizada del Deportivo Saprissa, La Ultra.

Por su parte, los seguidores del conjunto morado aclararon que la intención de ellos nunca fue humillar a los limonenses y solo querían ayudar en lo que fuera posible.

«En medio de todo lo que ha sucedido el gesto fue bueno, los felicitamos y les agradecemos a ellos (La Ultra) de parte de todo el grupo», aseguró el estratega de los verdiblancos, Ricardo Allen.

La mala situación económica en Limón llevó al equipo al punto de no entrenar durante tres días de la semana pasada, esto a manera de protesta por los atrasos salariales.


LEA TAMBIÉN: Ticos se roban los reflectores en el fútbol colombiano con goles y el liderato


Por lo que ayer luego del empate de 1-1 entre morados y verdiblancos, los jugadores se quedaron dentro de las instalaciones para poder cobrar parte de lo adeudado.

Lo cual fue posible gracias a la buena taquilla recogida, puesto que el estadio Juan Gobán contaba con una gran cantida de aficionados de ambas escuadras.