Foto: Prensa Guadalupe.
  • Torres viene de una familia de heredianos

Redacción – El experimentado portero, Luis Torres, llega a reforzar el arco del Herediano para el presente Torneo de Apertura 2019, donde buscará ayudar para devolver el trofeo de campeón a la casa florense.

Torres declaró su amor por los colores rojiamarillos, peses que en el pasado había señalado su profundo cariño hacia el Cartaginés, club donde debutó en el Verano 2009.

En el club de la Vieja Metrópoli hizo carrera y se mantuvo de forma continúa hasta el Invierno 2015, siendo uno de los hombres más queridos por la afición brumosa.

Pero a pesar de ello, el arquero es fiel seguidor al conjunto florense, todo gracias a su padre que es un fiel seguidor a la escuadra liderada por Jafet Soto Molina.


Lea también: Gerente de La Liga: “Álex López puede jugar en cualquier liga del mundo”


El turrialbeño cumple el sueño de toda su familia y en especial el de su papá, vestir los colores rojo y amarillo, con mucha emoción expresó lo siguiente.

Hoy logró cumplir el sueño de mi papá, el hombre más herediano que he conocido y el que me hizo a mí herediano.

Es un orgullo para mí llegar a este equipo, porque siempre trabajé para vestir la camisa del equipo de mis amores” expresó Torres.

Luis llega al Herediano con una sola meta, ser campeón nacional y darle al conjunto florense la copa número 28 a sus vitrinas, que actualmente cuenta con 27 trofeos.

“Me tomo mi llegada al equipo con mucha alegría e ilusión, es una gran responsabilidad porque aquí siempre se busca ser Campeón cada seis meses y vengo aportar para llegar al título 28”.

Foto: Prensa Herediano.

El experimentado arquero se pondrá a las órdenes de Jafet Soto este martes 20 de agosto. La llegada del jugador se da por el Apertura, gracias a la buena relación de Guadalupe con el Team.

Los florenses mandaron a préstamo al club guadalupano al arquero Juan Alfaro y al defensor Kevin Espinoza, ellos buscarán un campo en el once de Geiner Segura.