Malpaís, Percance y La Kuarta estarán en un mismo lugar

Este 1 de setiembre

  • En el Centro de Eventos Pedregal

Redacción-  Percance, La Kuarta y Malpaís, estarán en un mismo lugar este 1 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal a partir de las 10 a.m.

El objetivo de Pozuelo Fest es agradecerle a los costarricenses su preferencia y continuar celebrando sus 100 años.

Esta feria viene a renovar el concepto de las comunes “ferias” o “turnos”, con actividades muy diferentes, pues contarán con muchas atracciones para grandes y pequeños: carreras de obstáculos en inflables, Bag Jump, estaciones de juegos tradicionales, food trucks y muchas actividades más para compartir en familia. Conciertos con grupos nacionales como Percance, La Kuarta, el grupo coreográfico OAK y muchos premios.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas: “Me encanta la fiesta y he probado de todo”


Finalmente, para cerrar con broche de oro, el grupo nacional Malpaís deleitará con su música en un concierto en el que incluirán la canción Credo para Cien Años Más, que compuso la agrupación para conmemorar los 100 años de la marca  y es parte de su nuevo disco “Nada que olvidar”.

La dinámica para participar en esta feria es muy sencilla: quienes quieran asistir solamente deben canjear 3 empaques familiares vacíos de galletas en las heladerías POPS autorizadas y a cambio se le entregará una entrada.


LEA TAMBIÉN:Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2210 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com