Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ugalde fue suspendido dos partidos

Redacción – El joven atacante del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, ofreció disculpas a Júnior Díaz tras mordisco en el Clásico Nacional realizado en el Morera Soto.

Ugalde no se enorgullece por lo realizado y deja muy en claro que es parte de su aprendizaje y asegura que no volverá a repetirse, por los valores que le han inculcado.

Al mejor estilo del delantero uruguayo, Luis Suárez, el joven de 17 años del Saprissa le aplicó la misma dosis al zaguero erizo, que se quedó extrañado ante el hecho.


Lea también: ¡Baratísimo! Manfred Ugalde recibe leve sanción por mordisco a Júnior Díaz


En las imágenes del partido transmitidas por Repretel Canal 6, se ve el claro mordisco del atacante tibaseño en el hombro izquierdo del defensor de 35 años.

Júnior confirmó lo realizado por el atacante morado, que hace sus primeros pasos en el fútbol profesional. Sin dudas, la presión de jugar el Clásico le pasó la factura.

El Tribunal Disciplinario de Fedefútbol acordó sancionar a Manfred Ugalde, con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones, tras analizar el vídeo.

Sus disculpas no solo van para el jugador erizo, sino que también para la afición del Saprissa. Manfred no se referirá más al tema, el cual no lo llena de orgullo.