Foto: AMPrensa.com
  • Torres será uno de los grandes ausentes en el Morera Soto

Redacción – ¡Respiro manudo! El volante morado, Mariano Torres, no estará en el Clásico Nacional tras haberse lesionado en el juego ante Guadalupe de este pasado domingo.

El Paté tendrá que buscar su reemplazo para este importante juego ante el León y para el juego de vuelta ante el Belmopan Bandits por la Liga Concacaf.


Lea también: Hijo de excapitán del Saprissa se marcha al fútbol europeo


Para nadie es un secreto que la ausencia del argentino le dará un respiro a los manudos, debido que el sudamericano es uno de los mejores futbolistas del balompié nacional.

El departamento del Saprissa reveló el reporte médico de Mariano Torres, quien ayer se tuvo que abandonar la cancha al minuto 33 de la primera parte.

«Tras completarse las valoraciones y estudios médicos, se determinó que el jugador Mariano Torres presenta un desgarro muscular del gastrocnemio de la pantorrilla izquierda.

Su tiempo de recuperación será de al menos dos semanas. Torres ya inició su fase de rehabilitación en el Centro Médico Saprissa».

Foto: Prensa Saprissa

El encargado de reemplazar a Torres sería Marvin Angulo, que llevaría todo el peso en la creación del juego por los liderados por el Rey Paté en la casa del León centenario.