Marcharán en la capital contra “mafia” sindical

Grupo realiza convocatoria

Foto con fines ilustrativos y tomada del Facebook de Unidos por Costa Rica-Sí a la Democracia.
  • Marcha está prevista para este 25 de agosto

Redacción- El grupo Juntos por Costa Rica convoca a una gran manifestación este próximo 25 de agosto, en contra de lo que catalogan como “mafia sindical”.

Así lo hizo saber el grupo mediante una publicación realizada en su cuenta de Facebook en la que invitan al país, a sumarse a este movimiento.

“Debemos actuar ya no podemos permitir que nuestro país caiga en manos de nuestra mafia sindical, ni de ningún grupo que le quiera desestabilizar. NO LO PODEMOS PERMITIR”, dice grupo.

La marcha esta prevista para realizarse este 25 de agosto a las 10 de la mañana con punto de encuentro en el Parque de la Merced.


LEA TAMBIÉN: ANDE presentará ante Sala IV acción de inconstitucionalidad contra educación dual


Este medio intentó comunicarse con algún representante de la agrupación para que brindara detalles sobre el evento, pero al cierre de esta nota, no fue posible contactar a alguna persona encargada.

Juntos por CR tiene 10 504 seguidores en Facebook y para este evento, ya cuenta con más de 160 personas interesadas en asistir.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1726 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

2 Comments

  1. Sean ridículos, hagamos una marcha contra la mafia que está en la asamblea legislativa,el poder judicial, el poder ejecutivo y contra la gran mafia organizada que se la UCAEP, ahí si voy, bueno a no ser que esta misma marcha la organizan estos, me avisan para no ir, para no mezclarme con el estiércol.

Los comentarios están cerrados.