• Usa más de seis cremas en todas las partes afectadas de su cuerpo

Redacción- La simpática y querida comunicadora, Maricruz Leiva, a casi un año de los duros momentos vividos tras una fallida cirugía estética le manifestó a amprensa.com que su piel no quedó bien, pero que se siente feliz porque tiene salud y familia.

«No quedó bien mi piel, pero estoy feliz porque tengo salud y familia. Le doy gracias a Dios porque estoy bien y ahora solo quiero disfrutar con mi familia «, comentó Maricruz Leiva durante el espectacular evento de Ellementos Fashion Show en Escazú Village.

Leiva agregó que usa más de seis cremas en todas las partes afectadas de su cuerpo.»Lo que viví no se lo deseo a nadie fue un proceso muy doloroso en vida», dijo.


LEA TAMBIÉN: La Diosa del Reggaetón 10 años después: «Se me abrieron las puertas de la vida»


«Me siento muy bien, a pesar que el proceso de recuperación es de dos años. Me tengo que cuidar muy bien la piel porque quedó como una ‘piel de cebolla’ y la tengo que tener bastante humectada para prevenir que se me abra», agregó.
Maricruz Leiva se realizó una liposucción en agosto del 2018 en la que terminó afectando gran parte de sus cuerpo.

Leiva terminó internada en el Hospital San Juan de Dios, en este lugar fue operada 10 veces para salvarle la vida y también recibió gran cantidad de transfusiones de sangre. La cirugía le ocasionó quemaduras de tercer grado.

«La piel ya la tengo cerrada, pero la piel esta muy fea y llena de cicatrices. El doctor me dijo que se podía hacer algo para mejorar la apariencia, pero sinceramente ya no quiero nada», agregó.
Leiva comentó que se sentía molesta porque la doctora que le realizó la cirugía sigue ejerciendo.
«Ella no cuenta que fue la que me hizo esto a mi, yo lo pongo todo en manos de Dios y que él se va a encargar de hacer justicia. Las personas deben buscar especialistas de verdad y no personas que tengan cursos», dijo.