Foto: Valerenga.
  • George portará la camiseta número 9

Redacción – El corpulento delantero costarricense, Mayron George, se llevó su goleador del Midtjylland de Dinamarca  para el Valerenga de primera división de Noruega.

George se marcha a préstamo a la escuadra rojo y azul de la ciudad de Oslo, en busca de minutos. En su antiguo club contó con muy poca regularidad la temporada anterior.

El Valerenga le otorgó el número 9 al ariete formado en Limón FC, que tendrá la oportunidad de compartir camerino con el costarricense Deyver Vega.

Vega fue uno de los primeros en darle la bienvenida a uno de los clubes más populares de Noruega, que actualmente en 14 partidos disputados se ubica en la quinta casilla con 24 puntos.

En este club nórdico militaron otros dos ticos más, que brillaron años atrás en este club. Giancarlo González y Diego Calvo, dejaron el nombre de Costa Rica en alto por este cuadro.


Lea también: Conozca los tres nuevos refuerzos extranjeros de Jicaral


Mayron buscará recobrar su gran olfato goleador que lo hizo brillar en varios clubes de Dinamarca, donde inclusive fue considerado como uno de los mejores delanteros de la nación europea.

Este será su quinto equipo en el fútbol europeo tras haber militado en el OFI Creta de Grecia y en el Hobro IK, Lyngby BK y Midtjylland en suelo danés.