Medford señala que irrespeto del Herediano al Waterhouse le pasó factura

El Waterhouse sacó la faena ante el Team

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Medford no se guardó nada ante el papelón del Herediano

Redacción – El técnico nacional, Hernán Medford, señala que el irrespeto del Herediano hacia el Waterhouse le pasó la factura en la serie y por eso quedaron eliminados de Liga Concacaf.

Medford actualmente se encuentra dirigiendo al Real España de Honduras y este viernes se tomó unos minutos para hablar del papelón del Team en el torneo del área.

Los florenses quedaron eliminados en la tanda de penales ante los jamaiquinos, que se llevaron la gloria tras el monumental fallo de Esteban Alvarado desde los once pases.

El arquero mandó el balón por encima de horizontal tras una pésima ejecución y provocó que los caribeños se clasificaran a los cuartos de final con cifras de 6-7 en penales.


Lea también: Esteban Alvarado a la afición: “Si me gritan algo, me pela”


El fracaso de los liderados por Jafet Soto sobrepasa nuestras fronteras y el Pelícano señala que es lamentable el irrespeto que tuvo el Team en la serie.

Es lamentable, no se esperaba, el fútbol está cambiando con los equipos caribeños. Un equipo de Jamaica dio la sorpresa a uno de Costa Rica, siempre hay que respetar al rival, no importa su nombre.

Si uno irrespeta pensando que sos mejor sin jugar, pasa ese tipo de cosas, esas son las experiencias que se va teniendo en el fútbol, ahora se ha cortado mucho las distancias”.

Medford ya ha iniciado los trabajos al mando del Real España. (Foto: Real España).

Herediano sumó uno de sus mayores papelones en la última década, donde se habían acostumbrado a ganar y llevar el nombre del país a lo más alto, pero ante el Waterhouse pasó todo lo contrario.

Los rojiamarillos pasan la hoja de Liga Concacaf y ahora se concentrarán en el Apertura 2019, donde este próximo domingo recibirán al Saprissa a las 5:00 de la tarde.

  • Declaraciones dadas a Diario Diez de Honduras


Publicidad

.