Melvin Nuñez: “como ser humano tengo mis faltas y estoy arrepentido”

Congresista se quejó de su traje y de ganar más de cuatro millones

Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional. AMPrensa.com

Redacción.   Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional, afirmó que se apega a la declaración anterior y que ya le pidió perdón a la ciudadanía costarricense , a mis compañeros diputados y como ser humano tengo mis faltas.

“Estoy arrepentido de haber hecho las declaraciones”, destacó.

Al consultarle que cómo se filtró el audio que circuló el sábado anterior, queda para mí y con profundo dolor en esta situación afronto esta situación que es engorroso y me arrepiento y pido perdón.


LEA MÁS: Melvin Nuñez: “manifestaciones son infortunadas y pido perdón”


En un comunicado que circuló el sábado anterior, el congresista  lamentó profundamente si alguna persona llegara a sentirse ofendida por sus declaraciones, ya que dicho audio nunca fue con el afán de realizarlo o de maltratar a alguien.

“Me siento orgulloso de ser costarricense y de haber llegado a tan importante cargo gracias a la confianza del voto popular. Seguiré haciendo mi trabajo viajando todos los días con mi vehículo desde Puntarenas hasta San José para cumplir con cada una de mis obligaciones”, afirmó el congresista.

#EnVivo 🔴 Declaraciones del diputado Melvin Nuñez, tras desafortunados comentarios filtrados este fin de semana en los cuales se queja de su salario y considera que los temas que se discuten y sus compeñeros legisladores son estúpidos.

Posted by AM Prensa on Monday, August 19, 2019

 

 


Publicidad

.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.