Foto: AMPrensa.com.
  • El León buscará comerse al Monstruo en su estadio

Redacción – ¡A menos de una semana! Entradas para el Clásico Nacional están a punto de agotarse, gracias al gran momento que vive el León, los manudos tienen prácticamente agotada la taquilla puesta en venta.

El juego se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para recibir al más enconado rival de los rojinegros, que buscarán sacar la faena en Alajuela.

El lleno está prácticamente asegurado, debido que solamente quedan alrededor de 1500 entradas en los sectores de Popular especial, Popular Norte y Gradería Norte.

La casa eriza será un infierno en sus graderías, debido que cada vez que llega el Monstruo al reducto manudo, son recibidos bajo una lluvia de insultos y gritos.


Lea también: (Vídeo) Así abuchean a Tigo Sports en el Morera Soto


Todos esos ingredientes, hacen que los morados lleguen a suelo manudo, con la intención de llevarse los tres puntos hasta Tibás y de esa manera, silencia a la afición liguista que copará la Catedral.

El León vive un gran momento en el torneo de su centenario, debido que se ubican en el primer lugar con un total de 10 puntos en las primeras cuatro jornadas, que dejan en claro su poderío.

Los manudos están muy felices con su equipo. (Foto: AMPrensa.com).

Por su parte, el Monstruo marcha en la quinta posición con seis unidades, por lo que buscarán recortar distancias ante su archirrival, que de momento no conoce la derrota en el Apertura.

El partido será este próximo sábado 11 de agosto a las 7:00 de la noche en el Morera Soto, que se convertirá en una caldera para intentar cocinar al conjunto morado.