Redacción- El pasado 11 de agosto saltaba la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaban tras ocho meses de matrimonio.
Horas después, el propio Liam mandó un comunicado a todos sus seguidores confirmando los rumores y alegando que deseaba lo mejor para la cantante.
Desde entonces se han ido conociendo algunas decisiones por parte del actor, como su intención de divorciarse o su decisión de no aparecer en público durante una temporada. Un tiempo en el que Miley Cyrus ha permanecido callada.
Hasta ahora: “No tengo nada que ocultar”, ha escrito en su comunicado tras filtrarse los supuestos motivos de su ruptura, que puedes ver dando al play.
La intérprete de ‘Wrecking ball’ ha estallado en Twitter, donde ha explicado su situación actual con Liam. Entre otros temas, también se ha expresado sobre su exposición mediática y sobre su crecimiento personal:
“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, ha comenzado escribiendo Miley en su comunicado a través de varios tuits.
Un escrito donde también ha hablado sobre la adolescencia, sus relaciones sentimentales y su adicción a las drogas: “No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño. Me cagué y engañé en las relaciones cuando era joven”, añade.
La versión de Miley sobre su relación con Liam Hemsworth
Miley se ha sincerado por completo. La cantante asegura que su relación con Liam ha sido siempre sincera y que no tienen nada que esconder: “La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido”, ha asegurado.
La cantante también ha querido zanjar los rumores de una posible ruptura debido a terceras persona: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, escribe Miley. “Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí mismo para dejar atrás una vida anterior. Puedes decir que soy una twerking, fumadora de marihuana, pero no soy una mentirosa”, asegura.
“Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, termina escribiendo. Una carta donde Miley deja claros sus sentimientos y con la que pretende acallar todos los rumores que envuelven su separación de Liam. Fuente divinity.es