• Miller estudió comunicación y negocios del entretenimiento

Redacción- Anna Marie Miller Pinto es una joven que ha logrado enamorar a todos sus seguidores por su gran manera de transmitir algunos consejos sobre las últimas tendencias de la moda.

Anna Marie Miller Pinto mejor conocida como «Nane» manifestó en una entrevista para amprensa.com que al principio no fue fácil, pero que con el tiempo ha logrado involucrarse con sus seguidores.

Miller estudió comunicación y negocios del entretenimiento, su vida profesional inició cuando vivía en New York.

«Luego de trabajar con varias marcas, me di cuenta que podía dedicarme a esto y poder informar a las personas sobre las últimas tendencias de la moda.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: «Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos»


Decidí venirme para Costa Rica porque confió mucho que la industria se va a desarrollar de la misma manera que esta sucediendo en otros países», manifestó Nane Miller cuando se encontraba en la apertura de la tienda Gap en Avenida Escazú.

La reconocida bloguera comentó que cuando comenzó el proyecto en redes fue muy complicado. «Nunca pensé que iba a crecer tanto, el principio puede ser muy difícil porque no se quien esta viendo mi contenido. Debemos ser muy constantes y confiar que el trabajo de uno debe ser visto», dijo.

«Aparte de ser apasionada y seguidora de la moda, el lado del conocimiento es importante porque nos lleva por un mejor camino, gracias a Dios tuve la oportunidad de estudiar y tengo algo de conocimiento. Informarse de la moda ahora es muy fácil por el acceso al internet», manifestó la conocida bloguera.

Nane comentó que le encanta compartir la experiencia con sus más de 88 mil seguidores.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: «En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así»


«Me encanta compartir la experiencia con mis seguidores. Soy muy sincera y me encanta compartir las marcas porque uno no vive del aire o de canje, entonces sí encontrará algunas marcas en mi perfil», manifesTó Nane.

Es importante resaltar que la apertura de la tienda en Avenida Escazú generó más de 20 puestos de empleo y es el primer paso en los planes de expansión de Gap para Centroamérica y el Caribe. Una segunda tienda está programada para noviembre de este año.

La simpática y carismática, Nane Miller, manifestó que las personas deben seguir sus sueños y ser perseverantes.

View this post on Instagram

En casa. Casual ? @tiendaconsaboramelon

A post shared by Nane Miller (@naneemiller) on