Foto: Comité Olímpico Nacional.
  • Brenes tuvo una mala presentación en Lima 2019

Redacción – El velocista tico, Nery Brenes, decepcionó en los 400 metros plano de Lima 2019, luego de haber terminado último en su heat clasificatorio a la final de los Panamericanos.

Brenes terminó octavo al hacer un tiempo de 47 segundos y 46 centésimas, que lo colocó está tarde como el peor clasificado de su ronda eliminatoria.

El costarricense quedó muy lejos del atleta colombiano, Anthony Zambrano, que logró un tiempo de 45 segundo y 13 centésimas para sellar su boleto a la final en busca de una medalla para su país.

Las grandes gestas de Nery Brenes en las competencias internacionales son parte del pasado y hoy quedó demostrado al verlo cruzar de último en la meta del estadio Atlético de Lima.


Lea también: Andrea Vargas logra récord nacional en Lima y sella su boleto a Tokio 2020


Nery había conseguido medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y en Toronto 2015, acabó en la cuarta posición, pero todo eso es parte del pasado.

Luego del fracaso en suelo peruano, Brenes decidió no brindar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación, que esperaban para hablar con él.