Foto: Prensa Saprissa.
  • Las lesiones le han pasado la factura al volante pinolero

Redacción – El habilidoso futbolista nicaragüense, Byron Bonilla, será baja del Deportivo Saprissa por varias semanas, tras haber sufrido una lesión en su rodilla.

En los últimos días había gran expectativa sobre el tibaseño, debido que no ha brillado en el Monstruo por las lesiones que lo han aquejado y ahora estará fuera de tres a cuatro semanas.

Bonilla fue sometido a una artroscopía de rodilla este lunes en horas de la mañana, ya que presentaba una ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda.

El departamento de prensa del Saprissa señaló lo siguiente sobre la baja del pinolero:

«Bonilla iniciará su fase de recuperación a partir de este mismo martes y se mantendrá por un periodo de tres a cuatro semanas en recuperación».

Foto: Prensa La Liga.

En las primeras semanas del certamen, Byron vivió una operación ambulatoria por un absceso en su cara, que le quitó un poco de ritmo conforme a sus compañeros.

En el presente campeonato solamente contabiliza 62 minutos disputados en dos compromisos. Además, vio acción ante el Belmopan Bandits en Liga Concacaf.


Lea también: Alinear a Jurguens Montenegro contra La Liga le podría costar caro al Cartaginés


Byron fue convocado por la Selección de Nicaragua para los duelos de la Liga de Naciones ante San Vicente y las Granadinas y Surinam, pero ante su lesión fue reemplazado por Jonathan Zapata.