Foto: Cortesía.
  • Shirley hizo la publicación en sus redes sociales

Redacción – La experimentada futbolista nacional, Shirley Cruz, publicó en sus redes sociales un acto que tocó lo más profundo de su corazón por lo mucho que significa para ella.

Una niña llamada Isa María, admira demasiado a Shirley Cruz, que optó por marcar la pauta en su escuela y disfrazarse de la mejor y más talentosa futbolista que ha nacido en Costa Rica.

La exjugadora de clubes como Olympique Lyon y PSG, hizo la publicación en sus redes sociales, donde dejó ver su emoción de ver que desde pequeñas hay niñas que quieren hacer la diferencia.

Además, de llegar bien identificada a su centro educativo con la camisa número 10 de La Sele femenina. Realizó un dibujo de la capitana del combinado patrio y recordó los días de la tica en Francia.


Lea también: (Vídeo) Saprissa a David Ramírez: “Nosotros cantaremos los goles con vos”


Cruz no ocultó su felicidad por el noble gesto hecho por la pequeña Isa, que le rindió un tributo y en sus redes sociales publicó lo siguiente:

«Me enviaron esta foto, hoy tenían que ir disfrazados a la escuela. Isa Marín quiso disfrazarse de «Shirley Cruz», esto me emociona muchísimo, además porque dicen que le encanta jugar fútbol y es una CRACK».

Las grandes actuaciones de las jugadoras de La Sele femenina sirven de inspiración para muchas niñas, que hoy anhelan con seguir los pasos de nuestras representantes en el deporte rey.