Foto: Prensa Club Sport Herediano.
  • Teletica afirma que en su canal juegan los grandes

Redacción – Oficial: Pérdidas económicas por culpa de Tigo hacen que Herediano sea la nueva ficha de Teletica, luego de varios rumores que apuntaban a la salida del club de la cablera.

Los florenses abandonaron Repretel y firmaron con la cablera desde el 1 de octubre del 2018 y desde esa fecha son los encargados de llevar todas las emociones de los florenses.

Herediano estampó un contrato de cinco años con la televisora. A pesar de ello, en las últimas semanas se había rumoreado que Teletica sería la casa de los rojiamarillos y hoy se hizo oficial.


Lea también: Saprissa viaja a El Salvador con sus mejores hombres para duelo de Liga Concacaf


El convenio entre el Canal de la Sabana y los florenses, empezará a regir el próximo domingo 1 de setiembre en el juego entre Herediano vs Saprissa en el Rosabal Cordero.

El presidente de Team, Juan Carlos Retana, señaló en una conversación con el Diario La Nación que perdieron patrocinadores desde su vínculo con Tigo.

La verdad, sí. Hemos perdido patrocinadores, sobre todo porque no se transmite por televisión abierta como se nos dijo desde el principio.

Algunos muy pocos se marcharon, gracias a Dios unos se manifiestan conformes y otros pocos se marcharon, se cuentan con los dedos de una mano los que se fueron”.

Los florenses son una novia bastante atractiva, debido que desde el 2012 han ganado un total de seis títulos, lo que refleja el poderío rojiamarillo en los últimos años en el fútbol tico.

Teletica llevará las emociones de Pérez Zeledón, Cartaginés, Saprissa y Herediano, que se monta al trencito de la Sabana, que será su nueva casa.