Foto: LM.Net.
  • El exjugador de La Liga suma cinco goles en tres partidos

Redacción- El gran rendimiento que ha demostrado José Guillermo Ortiz en el fútbol colombiano lo ha hecho meritorio de ser el primer convocado de La Sele para el amistoso contra Uruguay.

Así lo afirmó una periodista del país cafetalero quien felicitó al tico por su llamado a la Tricolor, a lo que el delantero le mostró su agradecimiento moviendo la cabeza.

Ortiz no negó dicha información, pero sí comentó que está muy feliz por su rendimiento personal, pero se mantiene centrado en el siguiente partido.

«Contento, la verdad es que en lo individual es algo importante para mí, pero ahorita estoy mentalizado en el partido de mañana que tenemos que salir a ganar», aseguró el nacional.

El buen nivel que ha tenido el Club Millonarios los mantiene en la lucha por el liderato, esto gracias a que suman un total de 13 puntos, solo uno por debajo del primer lugar, el Deportivo Cali.

«Creo que estar en Millonarios siempre hay presión, es un equipo grande, entonces creo que todos los días tenemos presión, todos los días entrenamos con presión, porque sabemos que los días de partido tenemos que dar el máximo, entonces la verdad va se un partido bonito, estamos en casa, con nuestra afición», afirmó el atacante.


LEA TAMBIÉN: Júnior Díaz: “Me siento como si hubiera retornado a Europa”


El cuadro de Bogotá es dirigido actualmente por el exdirector técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quien solicitó la llegada de Ortiz.

Por su parte, el siguiente partido del equipo azul será mañana sábado al ser las 6:45 pm (hora de Costa Rica), partido donde se enfrentaran a los actuales líderes.