Paola Vega, diputada del Partido Acción Ciudadana. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • Se publicó una noticia falsa sobre que el Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Redacción- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, habló en el Plenario sobre los fake news difundidas por el partido Nueva República y manifestó que deben pedir perdón.

“Más que pedir respeto lo que tienen que hacer es pedirle perdón, una vez más, a la ciudadanía, al país y a la democracia”, manifestó Paola Vega.


LEA TAMBIÉN: ¿Excandidata participó embarazada en Miss Costa Rica 2019?


Francisco Prendas, hermano del diputado Jonathan Prendas y presidente del Partido Nueva República, reconoció en el programa radial Vecinos que es el fundador del medio que publicó una noticia falsa sobre que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y, además, afirma que no es “fake news”.

En el medio compartió una noticia que el IVA aumentaría de un 13% a un 16%, mismos datos desmentidos por el congresista del Partido Acción Ciudadana (PAC) Enrique Sánchez.


LEA TAMBIÉN: Nayib Bukele: “Los reos producirán su propia comida”


 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Pues se predica con el ejemplo, está señora Vega debe muchas disculpas públicas por sus constantes Fake News y habla mucho de que los de la otra acera se victimizan mucho, pero yo la veo llorando mucho, como para contrato de la mala de la novela, con lágrimas de cocodrilo y todo

Comments are closed.