Imagen ilustrativa
  • Cuerpo fue encontrado el miércoles por agentes del OIJ

Redacción- El Robo. Ese sería el móvil del asesinato de un hombre que apareció sin vida el pasado miércoles en Los Chiles de Alajuela, cerca de la frontera norte.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al fallecido, identificado como Jorge Alfredo Marín Enriquez, le habrían disparado en la cabeza para robarle el dinero de un negocio que tenía.

La víctima fue encontrada el miércoles por la tarde en una zona montañosa que comunica los sectores de de San Bosco de Pocosol y Chambacú.


LEA TAMBIÉN: Detienen a dos ladrones que habrían asaltado a seis personas en pocas horas


Agentes judiciales fueron quienes lo encontraron, pues lo buscaban luego de que el pasado martes fuera reportado como desaparecido.

Según la policía judicial, el hombre tenía un disparo en la cabeza y además el cadáver, que empezaba a descomponerse, tenía señas de que se había arrastrado el cuerpo desde la calle hasta la zona donde fue encontrado.

Marín hacía cambios de moneda y era propietario de una soda en Pocosol, donde fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando salía.

Testigos afirmaron a las autoridades judiciales que vieron a Marín subirse a un carro negro, portaba una maricona donde llevaba dinero y pertenencias.