Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Rey Paté fue declarado inocente sobre los supuestos hechos

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, no será sancionado por bronca con Jossimar Pemberton, a quien llamó «negro sos remalo» en el estadio Juan Gobán.

El Tribunal Disciplinario hizo la investigación de lo sucedido y determinaron que no sancionar al polémico estratega tibaseño que fue muy criticado por este lamentable hecho en Puerto Limón.

El timonel tibaseño fue llamado a comparecer este viernes, al igual que Jossimar Pemberton, el cuarto árbitro del juego y Ricardo Allen, entrenador de Limón.

Miguel Chacón, miembro del Tribuna dio a conocer la noticia y salvaron al timonel del Monstruo de toda responsabilidad por los hechos denunciados.

«Luego de valorada la prueba consideramos que no existe mérito para aplicar sanción alguna en el caso que vimos hoy».

Tras el agónico empate entre Limón Fútbol Club y el Deportivo Saprissa, Jossimar Pemberton se refirió al altercado que sucedió al finalizar el primer tiempo.

El cual se especulaba que había surgido por una palabras que le dirigió el entrenador de los morados al mediocampista de 26 años.


Lea también: (Vídeo) Saprissa a David Ramírez: “Nosotros cantaremos los goles con vos”


Por este motivo, Pemberton fue abordado por varios medios de comunicación luego de concluido el encuentro, esto para que aclarara dicho rumor.

Yo no quería hablar del tema, porque son temas que quedan ahí en la cancha, pero ahora que estamos en el mes de no al racismo, lo que pasó es que don Walter me dijo: negro sos remalo”, confesó el limonense.

Foto: Amprensa.com

Esto generó la molestia del futbolista, quien asegura que el estratega de los tibaseños no es amigo de él como para referirse hacia su persona como “negro”.