Paté Centeno sobre La Liga. “Les ha hecho bien el cambio de técnico”

Paté le guarda mucho respeto al León

  • Alajuelense es el favorito para ganar el Clásico Nacional

La Cueva – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, destacó que a su archirrival les ha venido muy bien el cambio de técnico por Andrés Carevic, debido que han cambiado su forma de jugar.

El Monstruo goleó 3-1 al Belmopan Bandits y selló su clasificación a los octavos de final de la Liga Concacaf con un marcador global de 6-2.

Los morados se medirán al Águila de El Salvador, que será un rival bastante complicado para Saprissa. Mientras llega ese duelo, el Monstruo cambia su chip y se mentaliza en ganar el Clásico.

Paté buscará dar la campanada en el Morera Soto, que lucirá un lleno espectacular para presenciar una edición más del juego que reúne a las aficiones más grandes del país.


Lea también: Hijo de excapitán del Saprissa se marcha al fútbol europeo


El timonel dejó muy en claro que tenía tiempo sin ver un duelo ante los erizos tan parejo, por lo que buscará dejar tratar de hacerles daño en el compromiso.

Tenía tiempo de no ver un Clásico tan parejo, Alajuelense está pasando un buen momento, les ha hecho bien el cambio del entrenador, cambió su sistema de juego.

Tiene gente potente en los costados, han variado su juego y nosotros con altibajos pero ahí vamos, es bonito, esperemos que sea un buen espectáculo.

Ellos saldrán a jugar y nosotros también. Que sea un buen espectáculo, que se hable de fútbol y que gane el mejor en la cancha”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Centeno es claro que han tenido críticas y aciertos en el camino, pero llegan muy fuertes para el partido ante el más odiado rival que siempre buscan vencer.

El estratega afirma que le ha dicho a Manfred Ugalde que se divierta en el Clásico Nacional, que lo experimenta y que sienta la emoción de jugarlo.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*