Foto: Prensa Saprissa.
  • Ugalde guío el triunfo morado de 3-1 ante Belmopan Bandits

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, elogia la capacidad goleadora de su atacante de 17 años, Manfred Ugalde, selló un nuevo doblete con el Monstruo en el duelo ante el Belmopan Bandits.

Ugalde se ha convertido en los últimos juegos de los tibaseños en la llave del gol, gracias a su ímpetu y coraje en la cancha, ya empieza a ganarse el respeto de los aficionados.

El joven se ha convertido en las últimas semanas en pieza clave. Ya contabiliza ocho goles; cuatro en pretemporada, dos en el Apertura y dos en la Liga Concacaf ante el cuadro beliceño.

A pesar de su corta edad, Manfred ya lidera actualmente la ofensiva de la escuadra del Rey Paté, que está muy contento con el desempeño de su muchacho.


Lea también: Bolaños: “Uno de los más entregados soy yo y la afición saprissista lo sabe”


Con los pies bien puestos sobre la tierra, el ariete se mantiene tranquilo a la hora de dar declaraciones, con el fin de perder su norte y continuar dándole alegrías a los morados.

El atacante cuenta con el apoyo de sus compañeros, principalmente de hombres de mucho rodaje como Mariano Torres, Johan Venegas, Alexander Robinson y Michael Barrantes.

Esos consejos de los más experimentados han ayudado al futbolista, que tiene muy contento al Rey Paté por su gran desempeño en el terreno de juego.

«Una gran alegría es un jugador que sale de nuestras ligas menores, es formado en Saprissa, tiene la capacidad goleadora, y salgo contento con él porque es un chico que se esfuerza.

Es muy callado y entiende mucho lo que uno le dice, muy contento con que este anotando, y eso le da fuerza para lo que viene», comentó el técnico a Deportivas Columbia.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ugalde sería titular en el duelo ante Guadalupe este próximo domingo a las 11:00 de la mañana en La Cueva, que lucirá sus mejores galas para este juego de la fecha 4.