Foto: AMPrensa.com
  • Los ticos vencieron 2-0 al Águila esta noche en Tibás 

Redacción- La victoria del Deportivo Saprissa esta noche frente a Águila de El Salvador no relaja a su director técnico Walter Centeno.

El estratega de los tibaseños recordó que durante su etapa como jugador siempre fue complicado jugar en el Estadio Cuscatlán.

«Va ser un partido difícil, una cosa es que los salvadoreños dentro de su casa son fuertes, son jugadores que le meten más agresividad, entonces tenemos que tener mucho cuidado», comentó Centeno luego de concluido el compromiso.

Por esta situación el exvolante de la selección nacional afirmó que buscarán una anotación sobre suelo cuscatleco para tener mayor tranquilidad durante el juego.

«Buscar un gol que no de tranquilidad para bajarle la emoción a ellos y posteriormente ir manejando el partido, pero si vamos a ir a tratar de liquidar la serie sabiendo de que no va ser nada fácil» concluyó el entrenador de los capitalinos.


LEA TAMBIÉN: De dos bocados, el Monstruo se come al Águila y golpea primero en la serie


El juego de esta llave se realizará el próximo miércoles al ser las 8:00 pm, esto en el Estadio Cuscatlán ubicado en la capital, San Salvador.

El equipo tico cuenta con la ventaja en el marcador de 2-0, además del factor de gol de visitante, puesto que si logran concretar un gol más obligarían al Águila a meter por lo menos cuatro goles.