Foto: AMPrensa.com
  • El Monstruo es líder con 12 puntos

La Cueva – El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, dejó claro que sus jugadores ahora disfrutan el juego que desarrollan en la cancha y eso le hará bien al fútbol de Costa Rica.

Los morados dieron cátedra de buen fútbol con un contundente de 4-0 ante Jicaral, que hoy lució muy mal ante el gran ataque de la escuadra 34 veces campeón nacional.

Los autores de los goles morados fueron Suhander Zúñiga que marcó doblete, Johan Venegas y Christian Bolaños, que fue uno de los puntos altos a lo largo de los 90 minutos.

El Rey Paté dejó claro que sus jugadores disfrutaron el compromiso y por ello, se dio el resultado que le dio un gran regalo a todas las madres fanáticas al cuadro morado.

El estratega se mostró muy contento en conferencia de prensa y señaló lo siguiente con mucha felicidad, tras la gran actuación de sus muchachos en La Cueva.

«Esto se debe a la secuencia de cada partido ir creciendo y perfeccionando el sistema. Entonces es importante una idea de juego. Seguir dando énfasis y seguir mejorando en la cancha.

Es importante para los jugadores disfrutar del juego y yo creo que ellos disfrutan el juego y eso es importante para el fútbol de Costa Rica. Ellos se pueden ir para la casa y pueden dormir bien».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los morados recibirán el próximo sábado en la Cueva al Club Sport Cartaginés, que llegará a la casa morada con solamente 46 horas de descanso.