Foto: Brando Santos.
  • Los morados dejaron en silencio la casa eriza

Morera Soto – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, mantiene los pies sobre la tierra a pesar de haber derrotado al más enconado rival en su propia y ante sus seguidores.

El Monstruo sacó la faena ante el León, que decepcionó ante su afición, que llenó las gradas del Morera Soto para ver al más enconado rival salir con la victoria con marcador de 1-2.

Un gol de antología de Randal Leal fue suficiente para darle la victoria de los tibaseños, que a pesar de venir de capa caída en los últimos juegos, sacaron el triunfo ante La Liga.

Centeno salió satisfecho tras la gran actuación de sus jugadores en la cancha y conferencia de prensa señaló lo siguiente con un gran sonrisa.

«Nosotros siempre hemos ido a buscar el partido, hoy corrimos riesgo y para nadie es un secreto que las estadísticas estaban a favor de Alajuela y más que todo nosotros no habíamos sumado de visitantes.

En la cancha me transformo y es donde mejor me siento. Lo vivo intensamente, me gusta ser intenso. Fui claro con los muchachos, no hemos ganado nada. Nos falta mucho camino por recorrer, estamos en deuda con la afición y no somos campeones«.

Foto: Brando Santos

El Rey Paté afirmó que los fanáticos le están exigiendo y por ello, deben trabajar para devolverles la sonrisa a todos los morados, que este sábado están muy contentos.