Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • El Águila prepara un infierno para recibir al Saprissa

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, señala que saldrá en el juego vuelta de Liga Concacaf ante el Águila de El Salvador, como si fueran a enfrentar al mejor equipo del mundo.

Los morados saben que no la tendrán nada fácil en suelo salvadoreño, debido que visitarán el estadio Cuscatlán que será un infierno naranja y negro con el fin de cocinar al Monstruo.

Los morados buscarán sacar todo su colmillo internacional este miércoles a las 8:00 de la noche, cuando se de el pitazo inicial de un partido que promete muchas emociones.

El Rey Paté es consciente de lo que les espera, por lo que no se confía del 2-0 cosechado en el primer round de la serie e irán con sus mejores hombres para sacar la llave.


Lea también:  Erick Marín: “Le doy gracias infinitas a Jafet Soto el resto de mi vida”


Centeno atendió a los medios de comunicación previo al juego y señaló que le guarda mucho respeto al club que no enfrentaban en Concacaf desde 1973.

«Uno debe respetar a todos los rivales independientemente de quien sea, respetamos al Águila, sabemos de que son locales, así que saldremos a la cancha como si fuera el mejor equipo del mundo.

Entonces debemos respetarlos, por algo están acá. Sabemos que son el campeón de El Salvador, tiene buenos jugadores, fueron hacer su partido en la ida y lo hicieron bien.

Ahora vamos a tratar de complicarle las cosas. Sabemos que no es nada fácil pero dependemos de nosotros. Es la primera vez que vengo a El Salvador como técnico».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En la formación estelar se podría ver el debut de Roy Miller, que jugaría su primer encuentro con la camiseta del Monstruo, luego de haberse quedado en la banca ante Limón.

Miller se siente en óptimas condiciones para jugar en El Salvador y ve al Saprissa como campeón de la competencia. Aunque eso sí, buscarán demostrarlo en la cancha.