Foto: Hamilton Ramírez/AMPrensa
  • Romeros utilizan pañuelo celeste por campaña provida

Redacción – El vestido de La Negrita ha causado controversia en redes sociales por su lema «Sí a la vida». Entre decenas de vestidos, este fue el que quedó elegido, pero la oficina de prensa de la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles aseguran que la persona que lo confeccionó quiere mantenerlo en anonimato, ante una consulta de AMPrensa.

La campaña provida es en lo que se basa la romería de este año, donde incluso los romeros utilizan un pañuelo celeste con el mismo mensaje. 


LEA TAMBIÉN: (Fotos) La Negrita estrena vestido en honor al lema “Sí a la vida”


Para el vestido de la Virgen de Los Ángeles, se escogieron seis finalistas para elegir a uno. Luego, acordaron en utilizar el de Sí a la vida porque es el que mejor concuerda con la campaña de este año.

Además, la Conferencia Episcopal fue la que anuncio que, durante todo el mes de agosto, la Iglesia realizará una campaña provida y familia en contra de ideologías “que atacan la naturaleza del matrimonio, la familia y la vida”.

La colocación del vestido fue durante la eucaristía de las 10:00 de la mañana, donde cientos de feligreses observaron a La Negrita con su nuevo atuendo con un bebé y ángeles bordados.